1 jul 2008

CASI NÁ








Ya era hora de que se juntaran, que parecía que nunca iba a llegar el momento, tod@s esperando impacientes... *¿será ahora, cuándo será? pues bien, se decidieron, dieron el salto, lo hicieron,




SE DIJERON ¡¡¡SÍÍÍ QUIERO!!!











¡Qué bonito!, los sobrinos recién llegados pudieron disfrutar a su modo de la escena, los cuñaos, recuñaos, Vittorio & Cia tan fantásticos como siempre, tíos, retíos, primos de padre dispuestos a comer bien, y amigos, muchos amigos acompañando a esta pareja tan ideal.





Anécdotas mil para contar ya una y otra vez en los corrillos chusmeros...


Se quieren tanto desde aquel memorable día del mono verde...


A disfrutar, parejita!














Posd. ¿Quién recogió el ramo, "la hermana", "Cia", "Tetitas"??? no me queda claro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que no os sus preocupis que soy yo, eh!?.
Que pongais afoticos de los pajaricos estos volando por las amerícas.
Y que una pena no haber apalabrao ninguna bromica pa la noche de bodas. Porque sacar la gorrinera pa meterla en su dormitorio es pasarse, pero meterles uno o dos kilos de sal en el colchon habría sido una risa. Ya me imagino a Pedro con la escopeta del suegro buscándome para reirme la gracia. Qué risa!!. Igual me habría atinao, pero mientras tanto, ja, pa partirse...

Anónimo dijo...

La verdad que fué un dia inolvidable. Todos disfrutamos mucho acxompañando a esta pareja que tanto queremos.Hubo muchas anecdotas que recordaremos siempre. Por cierto el ramo creo que lo cogió Raquel una de las doctoras. Un fuerte beso. Victorio y Cia. o sea Domingo y Jose